Konuyu Oyla:
  • Derecelendirme: 0/5 - 0 oy
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
as profesionales y semiprofesion
#1
Luego, ese nivel de estrechez se mantiene durante horas mientras juegan Nike Air Max 95 Femme el juego, sin permitir ningún alivio, incluso al margen. No es lo mejor para los jugadores que ya tienen debilidad ósea y, honestamente, no es bueno para nadie, ya que el Nike Air Max 2017 Womens flujo de sangre ayuda a la recuperación y previene lesiones.
Nike dice que encargó un estudio universitario independiente sobre la efectividad del sistema Adapt BB en el encierro que mostró una mejora del 40 por ciento y tiene Nike Air Max 270 Womens testimonios de una gran cantidad de atletas (sin duda solicitados o patrocinados por Nike) que tuvieron la oportunidad de probarlos. Todos dicen lo mismo: estos zapatos realmente ayudan a lograr un mejor bloqueo, y la conveniencia de poder establecer uno o más tirantes pre ajustados y luego optar por enganchar o desconectar a voluntad es un beneficio real.
Nos adentraremos en los planes a largo plazo, pero es importante recordar que el mercado Nike Air Max TN Womens para este primer modelo de Adapt es el de los atletas profesionales y semiprofesionales. Aunque muchos consumidores los compran, los planes de Nike para zapatos casuales en la plataforma Adapt están en el futuro y no lo son, jefe.
Sin embargo, esos planes a largo plazo son los que hacen que todo sea más emocionante que, hey, aquí hay una nueva herramienta profesional para Nike Air Max 95 Femme profesionales.
Sin Nike Air Max 2017 Femme embargo, primero, hablemos sobre el hardware. El núcleo del Adapt BB y el dispositivo que hace posible que Nike use la tan malvada palabra de moda de la plataforma es un rectángulo de plástico que se encuentra debajo del arco del pie dentro de los zapatos. Con la marca Swoosh tradicional, contiene un motor de tornillo sin fin con protección de tope trasero que enrolla los cordones al ajuste deseado Nike Air Max 90 Mujer y luego los bloquea mecánicamente para evitar Nike Air Presto Mujer el deslizamiento durante el juego.
Esto, y el cable único que rastrea a través de un laberinto de anclas sobre y hasta el pie, cae bajo el paraguas de lo que Nike llama tecnología FitAdapt. Es el componente de ajuste automático de la zapatilla inteligente que puede hacer Adapt BB.
Por supuesto, también hay una batería y una bobina para permitir la carga por inducción desde la placa de carga Nike Air Force 1 Mujer del zapato. Y sí, un módulo Bluetooth que le permite comunicarse con su Adidas Superstar Mujer teléfono. Sin embargo, las otras cosas que se encuentran dentro de esta caja son fascinantes y no se utilizan en el lanzamiento del zapato. Pero vamos a bailar alrededor de eso por un minuto.
La entresuela está hecha de espuma Cushlon de Nike, una espuma más densa que no comprime tanto como algunas de sus ofertas más nuevas Nike Air Max 90 Femme como Zoom. Esto permite que el módulo se siente debajo del pie, hundido unos pocos milímetros debajo del inserto de la suela e invisible para el pie del usuario. La plantilla también está hecha de una nueva espuma de plantilla, que se enfoca en la distribución del impacto, extendiendo cualquier impacto puntual desde la caja en la entresuela sobre la superficie del pie.
Ara
Cevapla


Hızlı Menü:


Konuyu Okuyanlar: 1 Ziyaretçi